jueves 28 de marzo del 2024

Cantero: "Hoy somos un equipo serio"

El presidente de Independiente reconoció que su club ha mejorado pero que luchará hasta el final por la permanencia en Primera.

442

La lucha por la permanencia está que arde y el presidente de uno de los equipos involucrados, Javier Cantero dijo que Independiente luchará hasta el final y además se solidarizó con Luis Segura, por un rumor según el cual habría "vendido" el descenso de Argentinos Juniors por un puesto político en AFA.

"Hoy somos un equipo serio y estamos bien plantados. Ahora para ganarnos tienen que correr mucho más porque hemos mejorado. Igualmente no estoy más tranquilo porque la situación deportiva sigue siendo muy delicada. Sabemos que hasta el final del campeonato seguiremos peleando en esta situación", expresó el dirigente al programa radial Infierno Rojo.

Al ser consultado por el tema que involucra a Segura, Cantero afirmó: "Me solidarizo con Luis aunque seamos adversarios en esta lucha. Es un señor y me ha cobijado bien en AFA. Siempre aparecen mitos sobre estas historias del descenso, pero la prensa no puede hacerse eco de noticias que aparecen en Facebook. Segura es serio, por eso lo llamé por teléfono para solidarizarme".

Sobre los arbitrajes en el campeonato, Cantero comentó: "Somos muy respetuosos de ese tema y queremos marcar una diferencia en ese sentido. A los árbitros no les gusta estas cosas y quizás hasta nos termina perjudicando. A veces es mejor callarse y que cada uno siga por su camino".

Por último, el presidente desmintió los rumores que indicaban que la dirigencia de Independiente le había ofrecido el cargo de manager del club a Diego Latorre y a Fernando Redondo. "Es cierto que nos debemos un debate interno para resolver un montón de cuestiones futbolísticas, pero en Argentina la figura del manager, salvo en Vélez, no ha funcionado", subrayó.

Fuente: DyN