viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo festejó en los penales

Tras igualar sin goles, el equipo de Pizzi ganó 3 a 2 en los penales ante Deportivo Morón. En los octavos de la Copa Argentina irá contra Atlético Rafaela. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo pasó angustiosamente a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón en los penales 3-2 tras igualar sin goles.

San Lorenzo logró acertar a través de los doce pasos el camino de la clasificación luego del paso en falso que dieron River y Racing en esta Copa y en octavos se medirá con Atlético de Rafaela.

Ignacio Piatti en el quinto y decisivo remate le dio la victoria al conjunto de Juan Antonio Pizzi, en un mérito compartido con Sebastián Torrico, el arquero que fichó en lugar de Pablo Migliore y que en su debut atajó dos penales.

La decisión de la AFA de jugar el partido en la cancha de Platense y los últimos buenos resultados de San Lorenzo dieron un marco interesante en Vicente López, adonde al gente del Gallo aportó su cuota.

San Lorenzo, tal como lo había adelantado Pizzi, le dio importancia a este debut y a la Copa habida cuenta de que buscará el título para hallar la puerta a la Libertadores, la gran deuda que tiene el club de Boedo, de allí el equipo que puso en cancha.

San Lorenzo dominó durante una hora y cuarto de juego, y cuando no fue Migliardi fueron los centrales Berón y Juárez los que pudieron pecho, pierna y alma, para despejar y si no Buffarini o Jara fallaron a la hora de definir.

Recién a los 30 del segundo tiempo Morón llegó con un remate de Luis Ferreyra, luego un cabezazo de Otermín y un remate de Akerman, en el peor momento de San Lorenzo.

Sobre el final Gonzalo Verón hizo una magistral jugada pasando a tres jugadores que no tuvo socio en la definición.

Luego llegaron los penales en los que con la ayuda de Torrico y los buenos remate de Buffarini, Correa y Piatti, San Lorenzo pudo seguir en carrera.

Fuente:DyN

Galería de imágenes