jueves 18 de abril del 2024

Los Spurs de Manu cerca de la final

San Antonio venció 109 a 91 a Golden State Warrios y lideran la serie 3 a 2. Los New York Knicks de Prigioni cayeron ante Indiana.

442

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili cumplió una buena tarea en la victoria de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors por 109-91, que le permitió al conjunto texano tomar ventaja de 3-2 en una de las semifinales de la conferencia Oeste de la NBA.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni no corrió la misma suerte y apenas jugó tres minutos en la derrota de Nueva York Knicks frente a Indiana por 93-82, en el cuarto juego de la serie en la que los Pacers ganan por 3-1, en una de las semifinales de la conferencia Este.

Ginóbili marcó 10 puntos, con una efectividad de 1-5 en dobles, 2-4 en triples y 2-4 en tiros libres, y colaboró con 5 rebotes e igual cantidad de asistencias, en los poco más de 24 minutos que tuvo en cancha.

La gran figura de los Spurs fue el base francés Tony Parker, que marcó 25 puntos, bajó dos rebotes y dio 10 asistencias.

Con el triunfo, el equipo texano sacó ventaja de 3-2 y quedó a una victoria de la final de la conferencia. El sexto juego de la eliminatoria se desarrollará mañana, en el estadio de los Warriors.

El ganador de la eliminatoria enfrentará al vencedor de la serie en la que Memphis Grizzlies se impone 3-1 a Oklahoma City Thunder.

En tanto que Prigioni no logró marcar puntos, ni asistencias, ni rebotes en un nuevo traspié de los Knicks, que quedaron a un paso de la eliminación ante Indiana.

George Hill fue el goleador de los Pacers con 26 puntos, mientras que los 24 que marcó Carmelo Anthony no bastaron para Nueva York, que mañana, en su estadio, buscará descontar.

El ganador de la eliminatoria enfrentará a quien se imponga en la serie en la que Miami Heat le gana a Chicago Bulls por 3-1.

Fuente:DyN