martes 16 de abril del 2024

"Que Martino se tire a la Copa"

Ramón Díaz le recomendó al técnico de Newell's que apunte todos los cañones a la Libertadores. Su pícaro mensaje para Boca y Erviti.

442

Fiel a su estilo, Ramón Díaz jugó su partido en conferencia de prensa y además de enviarle otro mensaje a Boca, le recomendó a Gerardo Martino que apunte todos los cañones a ganar la Copa Libertadores.

"Conociendo lo que significa ganar una Copa Libertadores, a Martino le aconsejaría que se tire a la Copa", dijo el riojano que compite palmo a palmo con Newell's por quedarse con el torneo.

Pero además, Ramón le tiró también la presión a su clásico rival, al asegurar que Boca tiene la obligación de "ganar la Copa Libertadores sí o sí" porque para eso contrataron a Carlos Bianchi como entrenador, al tiempo que afirmó que River está obligado a conseguir el torneo local.

Siguiendo con su tono irónico, el Pelado le contestó a Walter Erviti, quien había dicho que "le dedicaba" el triunfo ante el Corinthians a Ramón, su padre, aunque en realidad apuntó al riojano. "Me puso muy contento, muy feliz. Lo vi muy inteligente. Ojalá que todo el ambiente futbolístico de Boca lo entienda. Hay algunos que son un poquito más grandes que los jugadores que no entienden cómo es este juego", dijo en referencia al vicepresidente Juan Carlos Crespi.

Por último, el DT millonario confirmó que realizará tres cambios para visitar el domingo a Unión, con los ingresos de Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Carlos Sánchez por Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Cristian Ledesma.

Así, la formación para en Santa Fe será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Bottinelli, Leonel Vangioni; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.