jueves 28 de marzo del 2024

"Dejamos una mala imagen"

Tras la derrota ante Arsenal, el técnico de Racing reconoció que "fuimos justos perdedores". "Hicimos muy poco para empatar", se lamentó.

442

El entrenador del Racing Club, Luis Zubeldía, admitió en la noche de este viernes que su equipo dejó "una mala imagen" en la caída ante Arsenal por 1-0 y fueron "justos perdedores".

"Terminamos dejando una mala imagen y fuimos justos perdedores. No generamos situaciones de gol y cuando no generás tenés que esperar a alguna jugada aislada para convertir", reconoció en rueda de prensa el director técnico, quien, por otra parte, ya acordó de palabra su continuidad en la entidad de Avellaneda para la próxima temporada.

Y precisó: "Hicimos muy poco para empatar y la clave estuvo en cometer errores en jugadas clave. Sabíamos que teníamos que estar atentos a las pelotas paradas en esta cancha".

"Hasta los cinco minutos del segundo tiempo el partido era muy trabado y cerrado. Consideraba que con el correr de los minutos se podía abrir, pero lamentablemente lo abrieron ellos. Hay una realidad y es que jugamos mal", resaltó el entrenador racinguista.

"Nosotros, al tener juventud adelante muchas veces nos apresuramos demasiado, pero es lógico por la falta de madurez. A estos chicos en un año y medio no los para nadie", afirmó el director técnico de la Academia.

En cuanto a los lesionados, Zubeldía aceptó que el equipo extraña a Luciano Vietto, quien fue operado de una hernia inguinal y que espera que de a poco vayan volviendo los futbolistas que se encuentran desafectados por inconvenientes musculares.

"Nos vemos en la obligación de subir a jóvenes porque vas sufriendo lesiones e inconvenientes. Siempre pasó esto, pero no es lo mismo contar con todos los jugadores que no contar con todos. En la próxima puede volver Mauro (Camoranesi) y también Villar", dijo Zubeldía al completar su análisis.

Fuente:DyN

En esta Nota