442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/05/2013

Ascenso

Villa San Carlos debe esperar

Villa San Carlos no pudo con Chacarita y deberá esperar para ascender a la B Nacional. / Télam

El puntero de la B Metropolitana igualó 1-1 ante Chacarita y por el triunfo de Platense tendrá que buscar el histórico ascenso en la última fecha.

Villa San Carlos empató 1-1 con Chacarita en San Martín en un encuentro con final polémico y deberá esperar hasta la próxima fecha para concretar el histórico ascenso a la Primera B Nacional debido al triunfo de Platense.

El equipo de Berisso, líder de la Primera B Metropolitana, se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo por medio de Matías Troncoso, pero en la segunda etapa, a los 18, igualó Matías Pisano para Chacarita.

En el último minuto del partido, San Carlos tuvo la victoria en los pies de su goleador, Pablo Vegetti, pero el árbitro Nicolás Lamolina, a instancia de su asistente, invalidó la jugada por una inexistente posición adelantada.

Por otro lado, en la Isla Maciel, Platense mantiene vivas sus ilusiones de conseguir el ascenso directo al vencer sobre el final al descendido San Telmo por 2 a 1.

Los Calamares se pusieron en ventaja a los 27 minutos  del segundo tiempo gracias a un tiro libre de Adrián González, pero Rafael Viotti, de penal, igualó para el Candombero a cuatro del final. Sin embargo, en una de las últimas jugadas apareció el cabezazo salvador de Facundo Tallin para el triunfo del cuadro de Vicente López.

Con estos resultados, San Carlos sigue dependiendo de sí mismo y hasta perdiendo con Barracas Central podría ser campeón. Eso si Platense no puede ganarle a Estudiantes de Buenos Aires.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión