jueves 28 de marzo del 2024

Boca y River, contra la televisión

Daniel Angelici y Diego Turnes, se quejaron por el nuevo horario que quiere establecer la TV para competir por el raiting con Jorge Lanata.

442

Ante la nueva decisión del Fútbol para Todos de poner los partidos de Boca y River (los equipos que más raiting generan) en el horario de las 21.30 para competir directamente con el programa PPT que conduce Jorge Lanata, el presidente xeneize, Daniel Angelici, y el vice de River, Diego Turnes, mostraron su enojo.

"Boca no está de acuerdo con el horario. No tienen consideración con la hinchada. La televisión influye, pero el Comité Ejecutivo es el que decide los horarios”, aseguró Angelici en declaraciones al canal TN.

Y agregó: "Fútbol Para Todos no nos va a digitar los horarios en los que tenemos que jugar. Eso de ninguna manera. Para nosotros primero está la gente y queremos que la familia pueda ir a la cancha. No van a usar a Boca en una pelea por un programa de TV. Creemos que va a primero la coherencia", afirmó.

Tanto Boca como River planean presentar una queja formal para que sus equipos no jueguen en este nuevo horario.

"Vamos a hacer un planteo, es una locura que se salga de la cancha a las 12 de la noche", sostuvo el vicepresidente primero de River, Diego Turnes, por TN.

El pedido para que no se ponga en práctica esta modificación se haría el martes por la noche en la reunión de dirigentes en la AFA.

Turnes sostuvo que River haría "un planteo en conjunto" con Boca en la AFA para intentar evitar jugar a última hora, luego que el titular xeneize, Daniel Angelici, se expresara en contrario de la medida.

"No es bueno que los hinchas de los clubes dejen la cancha después de las 12 de la noche. Los partidos van a terminar a las 23.15...23.30 y con los retenes se hacen las 12, donde ya no hay subtes, trenes y menos colectivos", había argumentado Angelici.

Turnes reconoció que el nuevo horario "complica al hincha" y también perjudica "el nivel recaudatorio" del club.

Fuente: DyN