viernes 19 de abril del 2024

Las razones del cambio de horario

Gabriel Mariotto blanqueó que Boca y River jugarán a la noche los domingos para competir con el programa de Jorge Lanata.

442

La polémica decisión de programar los próximos partidos que jueguen Boca y River los días domingo a las 21.30 horas tiene un por qué y es nada menos que para "pelearle el rating" al programa periodístico que conduce Jorge Lanata, según blanqueó el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

"Me parece perfecto que los canales compitan. No hay competencia y (ante) un muy buen programa de televisión como el de Lanata, Canal 7 también quiere competir con Fútbol para Todos", reconoció Mariotto.

Mientras, en la AFA admitieron que, pese a ser la entidad que organiza y fiscaliza el fútbol, es el programa Fútbol para Todos, del Estado Nacional, el que define qué días y en qué hora se juega.

"Parece deportivo, parece político, pero es televisivo. Todos, siempre, pelearon por el rating", justificó el vicegobernador acerca de la nueva disposición que se implementará para evitar que el Canal 13, perteneciente al Grupo Clarín, le siga ganando al Fútbol para Todos.

Fuente: DyN