viernes 19 de abril del 2024

Sarmiento dejó escapar su chance

Con el empate 1-1 ante Ferro en Caballito, los de Junín no pudieron descontarle tres puntos claves a Olimpo. Almirante venció a Banfield.

442

Sarmiento de Junín dejó pasar una buena posibilidad de descontarle tres puntos a Olimpo al igualar 1 a 1 con Ferro, en un encuentro jugado en Caballito, por la trigésimo cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, aunque todavía conserva chances de conseguir el ascenso a Primera División.

Pablo De Miranda, a los 13 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Ferro, mientras que 7 minutos después, Martín Andrizzi estableció el empate definitivo.

El elenco verdolaga terminó el encuentro con un hombre menos, a raíz de la expulsión del delantero Osvaldo Miranda, a los 27 minutos del complemento.

Con el punto sumado, Sarmiento reúne 53 y se ubica a seis unidades de Olimpo, el equipo que en estos momentos ocupa la tercera y última plaza para lograr el ascenso, cuando sólo quedan en juego 12 puntos.

En las últimas cuatro fechas, Olimpo enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza (local), Almirante Brown (visitante), Douglas Haig (local) y Crucero del Norte (visitante).

Pos su parte Sarmiento jugará contra Defensa y Justicia (local), Gimnasia de Jujuy (visitante), Aldosivi (local) y Gimnasia de La Plata (visitante).

En el otro partido llevado a cabo esta tarde, Almirante Brown derrotó 3-1 a Banfield. Alexis Canelo, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a La Fragata, mientras que Nahuel Yeri, a los 31, consiguió el empate parcial.

Finalmente, en la segunda etapa, Cristian Chávez, a los 19 y 49 minutos, aseguró la victoria para el equipo de Isidro Casanova.

El próximo miércoles, desde las 21.30, Atlético Tucumán y Huracán jugarán un partido pendiente de la trigésima fecha, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Fuente: DyN