viernes 19 de abril del 2024

"Tengo huevos para salir adelante"

Caruso Lombardi dijo que si se tiene que ir al descenso con Argentinos lo hará de pie. "Nos van a tener que sacar en una ambulancia", remarcó.

442

Luego de la derrota ante Belgrano y los insultos recibidos por los hinchas de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió que todavía "quedan cinco finales" y siguen "vivos" en la pelea por mantener la categoría, pero adelantó que si tiene "que morir", será "de pie".

Fiel a su estilo, el técnico del Bicho no reparó en cuestiones de estilo y en conferencia de prensa disparó: "Con Quilmes morí de pie, y con Argentinos jugaré con lo que tengo. Tengo los huevos necesarios para salir adelante. Si nos tenemos que ir, lo haremos con la frente en alta".

Luego, con un dejo de confianza, destacó que "a este equipo lo van a tener que sacar en ambulancia. Lo que queda lo jugaremos como finales". Caruso aseguró además no estar "acostumbrado a perder cinco partidos seguidos, pero hay que ponerle el pecho".

Pero Caruso Lombardi no se quedó sólo con lo mucho que le cuesta a su equipo sumar, sino que disparó contra los arbitrajes: "Si hay un penal dudoso, que no lo inventen. Cobran cosas raras. Sólo pido respeto como seres humanos".

Por último, se refirió al presente de Independiente, que está a sólo un partido de alcanzarlos en los promedios, y remarcó que "ahora no patea al arco y gana; antes pateaba veinte veces y no ganaba".

Fuente: DyN