sábado 20 de abril del 2024

"Lo que pasó fue algo muy bueno"

Germán Lauro y su alegría tras haber marcado un nuevo record en Doha. "Me sirvió para adquirir experiencia de cara al Mundial", dijo.

442

Germán Lauro es sin dudas el referente actual del atletismo argentino. El hombre récord en Sudamérica en lanzamiento de bala y primer atleta nacional en participar de la prestigiosa Diamond League -ganó la medalla plateada- expresó su alegría por su gran presente.

"El balance en Doha fue muy positivo. Lo que pasó fue algo muy bueno. El nivel de la competencia fue altísimo. Me sirvió para adquirir experiencia y medirme con rivales muy fuertes en el mundo. Estoy súper contento porque en este mes tuve resultados muy buenos y logré tres récords nacionales y uno sudamericano", le dijo el atleta de Trenque Lauquen a la agencia Télam.

Sobre los 21, 26 metros lanzados en Doha, Lauro se mostró sorprendido por la histórica marca: "Realmente, no pensé que iba a lograr semejante marca, sobre todo, por la altura del año, ya que espero tener el pico de rendimiento para el Mundial de Moscú de agosto", señaló quien obtuviera un diploma olímpico en Londres 2012.