martes 23 de abril del 2024

"Es un pendejo cagón y maleducado"

Desbordado, Caruso Lombardi explotó contra Placente: "Que deje de robar la plata acá". "Hagan lo que hagan, nos vamos salvar igual", aseguró.

442

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, acusó hoy al defensor Diego Placente de ser "un pendejo cagón y maleducado" por haberlo criticado en una entrevista televisiva, luego de que la dirigencia rescindiera los contratos del lateral, de Ariel Garcé -el capitán- y de Aníbal Matellán.

"Que no vaya a llorar a la televisión, si me quiere decir algo que venga, pero que no llore como un cagón. No voy a tolerar que este pendejo me venga a ensuciar. Me quiere ver caliente, estoy caliente, es un pendejo cagón y maleducado", disparó Caruso Lombardi en rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio de UTA en Moreno.

Desbordado, el entrenador del equipo de La Paternal dijo que le "chupa un huevo que esto no sume" en medio de la dura pelea del equipo por escaparle al descenso, y arremetió una y otra vez contra Placente: "Es un cagón que no quería jugar porque decía que le dolía la rodilla. Que se dedique al restaurante, que es su laburo, y que deje de robar la plata acá".

Minutos más tarde, en otra  entrevista por el canal TyCSports, Caruso explicó que los dirigentes le pidieron que había que sacar a tres jugadores "para preservar el físico de ellos porque la gente está ofuscada con los más grandes" pero también dio otra variantes: que no jugaran porque si se lesionan se verían obligados a renovarle el contrato.

Así como arremetió contra Placente, el técnico dijo haber hablado anoche con Ariel Garcé, otro de los afectados por la medida y según Caruso lo único de que se quejó fueron las declaraciones del entrenador tras perder ante San Martín de San Juan, dos fechas atrás, aparentemente cuando dijo que no iba a ver a los rivales porque ya tenía suficiente con ver a su equipo, que los "muchachos no se dan cuenta lo que estamos jugando".

"No les gustó que los cagara a pedos antes de hablar", argumentó. Por último, sobre la difícil actualidad del equipo, que está sólo tres puntos por encima de Independiente, Caruso sentenció: "Aunque hagan lo que hagan (con los arbitrajes) o pongan lo que pongan, nos vamos a salvar igual. Estamos más enteros que nunca".

Fuente: DyN