viernes 19 de abril del 2024

Ramón va con todo al ataque

Ya lo había anticipado el DT: "Nos la vamos a jugar a todo o nada". Hoy, el Pelado paró un equipo con enganche y tres puntas. Perdieron los titulares.

442

El ingreso de Ramiro Funes Mori entre los titulares, que perdieron 1-0 con los suplentes, y la disposición súper ofensiva del equipo, con un enganche y tres delanteros, enmarcaron hoy el entrenamiento del plantel de River, que se prepara para recibir a Atlético de Rafaela el domingo.

El entrenador Ramón Díaz realizó cuatro variantes en relación con el equipo que igualó 2-2 con Unión en Santa Fe: Jonatan Maidana por el suspendido Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori por Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma (cumplió su fecha de suspensión) por Ezequiel Cirigliano y Rodrigo Mora por Carlos Sánchez.

Los once que paró el técnico fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Mora, Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.

El ingreso de Mora por Sánchez modificó el sistema táctico, que pasó del 4-3-1-2 que el técnico paró en Santa Fe a un 4-2-1-3 de corte netamente ofensivo, a tono con el anuncio del técnico que a partir de ahora se la jugarán a "todo o nada".

Sin embargo, el hecho que los suplentes les ganaran a los titulares por 1-0 con gol de Tomás Martínez, y la sensación de que el equipo quedó un poco descompensado con que terminó Ramón Díaz, abren un interrogante respecto de si el que jugó hoy será el equipo que pondrá el domingo.

Por eso, la práctica de fútbol de mañana ofrecerá mayores pistas sobre los once que jugarán ante Atlético de Rafaela.

Por otro lado, Leonardo Ponzio, Eder Alvarez Balanta y Adalberto Román se entrenaron aparte, y trabajaron en el gimnasio e hicieron kinesiología.

Fuente: DyN