jueves 18 de abril del 2024

"Con Aguilar, River no se iba a la B"

El Beto Alonso opinó que la suerte del club hubiese sido distinta con otro presidente. "Que el socio no vuelva a equivocarse", pidió.

442

Picante como pocos cada vez que le toca opinar sobre su querido River, Norberto Alonso, dijo que Daniel Passarella fue el máximo responsable del descenso y que con José María Aguilar u otro presidente, el club no hubiera pasado por la desgraciada situación.

"Pienso que con Aguilar, o con cualquier otro presidente, River no se iba a la B. Si vos hablás con los hinchas o socios te van a decir lo mismo que yo: con cualquier otro presidente no nos íbamos al descenso", dijo el Beto en una entrevista realizada en Diario Publicable.

Además, uno de los grandes ídolos riverplatenses, expresó que Passarella "se dio el gusto de mandarnos a la B". Y completó: "La realidad es que no está nada bueno que un hincha de Boca sea el presidente de esta institución".

El Beto reconoció acerca de las próximas elecciones que acompañaría a algún candidato si le gusta el proyecto pero no es su intención integrar alguna lista, pero volvió a cargar contra el actual presidente: "Espero que el socio de River no vuelva a equivocarse".

Por último, sobre la actualidad del equipo de Ramón Díaz, Alonso señaló que no le gusta cómo juega River aunque "en este fútbol mediocre, puede ser campeón si gana tres o cuatro partidos seguidos".