442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/05/2013

Más deportes

Duer y Pérez, empate y polémica

Carolina Duer y SAbrina Pérez no pudieron obtener el cetro galllo OMB.//ArchivoTélam.

Las campeonas Carolina Duer y Sabrina Pérez igualaron en las tarjetas.Quedó vacante el cetro gallo OMB. El descuento de puntos, clave.

Las campeonas mundiales argentinas Carolina «La Turca» Duer y Sabrina Pérez, invicta, empataron en la noche de este viernes un combate que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Punta Indio y la corona gallo OMB quedó vacante.

Si bien la favorita era Duer, resultó determinante el descuento de un punto que sufrió Pérez en el décimo round, por un cabezazo.

Uno de los jueces sumó 95-93 en favor de «La Turca», otro 96-92 para Pérez y el tercero decretó la igualdad al computar 94-94.

Duer es la reina para el mismo organismo en la categoría supermosca, en tanto que «La Muñequita» Pérez posee el título ecuménico gallo AMB interino.

El choque fue la atracción de la velada que se realizó en el estadio del Instituto San Isidro de Verónica del partido bonaerense de Punta Indio.

«La Turca» (53,400 kilos) tiene 34 años y un palmarés conformado por 14 victorias, cinco de ellas por nocaut, un empate y tres reveses. Es campeona desde 2010 y venía de imponerse nada menos que a Marcela «La Tigresa» Acuña, pionera del boxeo femenino local, aunque en otro fallo cerrado.

Por su parte, la imbatida Pérez (52,900), nacida en Isidro Casanova hace 26 años, totaliza 10 victorias, dos de ellas antes del límite, y una parda.

Se consagró en 2011 y había logrado prevalecer en tres duelos mundialistas, mas la de este viernes fue la mayor prueba de su carrera y aprobó con nota destacada.

Fuente:DyN

Archivado en: , ,

 

 

Opinión