jueves 25 de abril del 2024

Barcelona, cerca de los 100 puntos

El campeón derrotó 2-0 al Espanyol y está a un triunfo de alcanzar la marca. Goles de Higuaín, Saviola, Cabral y Chori Domínguez.

442

Pese a ser el campeón con varias fechas de anticipación, Barcelona quiere llegar a los 100 puntos en la liga de España y quedó demostrado con el 2-0 sobre el Espanyol en el clásico catalán.

Sin Lionel Messi, que se recupera de una lesión, el conjunto culé ganó sin problemas como visitante con goles de Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez y podrá llegar a los 100 si derrota en la última fecha al Málaga.

Por su parte, al Real Madrid se le escapó el triunfo sobre el final ante la Real Sociedad en Anoeta y debió conformarse con un 3-3. Los Merengues arrancaron ganando con un tanto de Gonzalo Higuaín a los seis minutos y aumentaron por intermedio de Callejón.

Sin embargo, la Real Sociedad igualó (2-2) y a los 90, cuando perdía 3-2 (Khedira había adelantado al Madrid) apareció Xabi Prieto para el agónico empate.

En otras destacadas actuaciones argentinas, Javier Saviola marcó un gol en el triunfo 3-1 del Málaga sobre Deportivo La Coruña; el Chori Domínguez aportó su cuota para el 2-1 del Rayo Vallecano sobre el Getafe y Gustavo Cabral abrió el camino para la victoria 2-0 del Celta ante el Valladolid.

En esta Nota