sábado 20 de abril del 2024

"Confiamos en el plantel de Racing"

En Independiente creen que sus colegas no saldrán a perder ante Quilmes para perjudicarlos. "El profesional siempre juega a ganar", dijo Godoy.

442

Luego de los polémicos afiches que repartieron los hinchas de Racing para que su equipo pierda con Quilmes y así perjudicar a Independiente, el jugador del Rojo Fernando Godoy dijo confiar en sus colegas.

"El jugador profesional siempre sale a ganar, nunca sale a perder, aunque beneficie al equipo rival. Confiamos en el profesionalismo del plantel de Racing. Después, obviamente, Quilmes puede ganar, pero no por esas cosas", evaluó el mediocampista, en la misma dirección que varios de sus compañeros que se manifestaron públicamente.

Si Quilmes saca siete puntos de los doce que quedan en disputa, Independiente quedará sin chances de superarlo en la tabla de los Promedios, y por ese motivo en los últimas días se instaló el rumor de que la Academia colaborará con el elenco del sur del Gran Buenos Aires facilitándole la obtención de tres unidades el viernes en el estadio Centenario.

"Hoy en día estamos pasando un momento difícil pero asumimos esa responsabilidad y ojalá dios quiera que al final del campeonato consigamos el objetivo", indicó un optimista Godoy.

Godoy consideró además que el aporte de Miguel Brindisi desde que está como entrenador "fue recuperar la confianza de cada uno y en base a eso lo grupal también mejoró".

"Creo que desde el partido con Argentinos somos otro Independiente y mejoramos partido a partido, mas allá de que ayer no jugamos bien aunque sumamos y eso es importante", agregó en ESPN Radio Rivadavia.

En tanto, el plantel realizó hoy en Benavídez el primer entrenamiento de la semana tras la igualdad en cero ante Belgrano en Córdoba, con vistas al partido del sábado a las 14 en Avellaneda frente a Estudiantes por la decimosexta fecha del torneo Final.

Los futbolistas que jugaron en Córdoba hicieron trabajos regenerativos, a excepción de Julián Velázquez, quien trotó de manera diferenciada, pero confía en estar frente al conjunto platense, mientras que el resto hizo trabajos con pelota.

Otro de los jugadores con molestias es Claudio Morel Rodríguez, con una sobrecarga inguinal cuya evolución será evaluada durante la semana para determinar si podrá jugar o no el sábado.

Fuente: DyN

En esta Nota