sábado 20 de abril del 2024

Tras el gesto, las disculpas de Jara

Tras intentar acallar los silbidos de la hinchada, el delantero intentó recomponer la relación: "Fue un momento de calentura, me equivoqué".

442

Tras haberle pedido silencio a la hinchada de San Lorenzo, el delantero Franco Jara se retractó y le pidió disculpas por el gesto ofensivo del partido ante Unión, el último fin de semana .

"Fue un momento de calentura, después de tanto tiempo sin hacer un gol", explicó en diálogo con TyC Sports.

La llegada de Jara al club de Boedo despertó grandes expectativas, sin embargo la falta de gol y ciertas actitudes dentro de la cancha del exArsenal irritaron al público Cuervo.

El refuerzo estrella, que marcó tan solo dos goles en 26 partidos, nunca más pudo remontar su relación con la gente. Frente a este escenario, tras marcar el 4-2 contra Unión, el exBenfica le dedicó un gesto de silencio, llevándose el índice a la boca, a la tribuna de San Lorenzo.

Hoy por la tarde, el delantero se mostró arrepentido quiso poner paños fríos: "Quiero decir que me equivoqué en lo personal como cualquiera se equivoca. Fue un momento de calentura, después de tanto tiempo sin hacer un gol. Me equivoqué y pido perdón", sostuvo.

"Entrar a la cancha y que todo el mundo te silbe o diga algo no se lo deseo a nadie", completó el delantero.

En esta Nota