jueves 25 de abril del 2024

Mineiro será el rival de Newell's

El equipo brasileño empató 1-1 ante el Tijuana y avanzó a semis de la Copa Libertadores, donde se cruzará con la Lepra. Mirá el resumen.

442

Atlético Mineiro empató 1-1 como local ante el Tijuana de México y logró el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la cual enfrentará a Newell's.

El gran protagonista de la noche fue el arquero brasileño Victor, quien atajó un penal en tiempo de descuento que le hubiese significado la clasificación al conjunto de Antonio Mohamed.

El equipo liderado por Ronaldinho había empatado 2-2 en México y arrancó de mala manera en Brasil, ya que a los 25 minutos abrió el marcador Duvier Riascos para los Xolos.  Sin embargo, el Mineiro logró la paridad gracias a un tanto de Rever, poco antes del fin de la primera etapa.

La igualdad le daba la clasificación al Mineiro, pero en tiempo agregado, Tijuana tuvo la chance de ganarlo con un penal. Riascos pateó y cuando la pelota parecía ingresar, Victor estiró su pierna para rechazarla y así sellar la sufrida clasificación para los brasileños.

Mirá el resumen del partido.