jueves 28 de marzo del 2024

Allanaron Vélez por muerte de barra

La Policía estuvo trabajando en busca de pruebas para esclarecer el supuesto homicidio de Diego Bogado, ocurrido en un sector del Amalfitani.

442

La División Homicidios de la Policía Federal allanó el club Vélez Sarsfield en busca de pistas que contribuyan a esclarecer el crimen del presunto barrabrava Diego Bogado, quien fue hallado muerto en la herrería del estadio José Amalfitani envuelto en una bandera el pasado 10 de abril.

Lo hizo con la supervisión de la procuradora general de la Nación, la fiscal Alejandra Gils Carbó, y tras la denuncia del padre de Bogado sobre la supuesta desaparición de videos que mostrarían cómo "trasladaron sin vida" hasta esa zona al hincha luego del partido entre Vélez y Emelec, por la Copa Libertadores.

La autopsia determinó que Bogado falleció por traumatismos de tórax y pelvis, y la Justicia, además de encontrar a los responsables, busca esclarecer si se trató de una interna de la barra de Vélez.

"El video que está faltando es el del sector de herrería. Son los videos que van a demostrar qué ha pasado y que a mi hijo lo trasladaron sin vida hasta allá. Estuvieron trabajando en esa zona y por eso no hay videos", dijo Héctor Bogado, padre de la víctima, en diálogo con C5N.

A su vez, el padre de Bogado afirmó que lo llamó uno de los líderes de la barra de Vélez y que le dijo que su hijo se suicidó, lo cual no es cierto si se repara en los resultados de la autopsia.

Fuente: DyN

En esta Nota