viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín marcó en el adiós a Mou

El Pipita hizo un gol en el 4-2 del Real Madrid sobre Osasuna. Mourinho fue abucheado por parte de los hinchas en su despedida. Video.

442

El Real Madrid cerró su temporada en la Liga de España con una victoria 4-2 ante el Osasuna en el partido que supuso la despedida del estadio Santiago Bernabeu a Jose Mourinho.

Sin nada importante en juego, el aliciente de este partido de la 38ª jornada era ver cómo decían adiós los hinchas del equipo blanco al técnico portugués, que fue abucheado por una mayoría de aficionados.

En el campo, un Real Madrid lleno de suplentes se adelantó con tantos de Gonzalo Higuaín (minuto 35) y del ghanés Michael Essien (38), pero el Osasuna equilibró provisionalmente, con goles de Roberto Torres (52) y Álvaro Cejudo (63).

El francés Karim Benzema (69) y José Callejón (87) pusieron después el 4-2 definitivo para los locales.

Higuaín, al que los rumores sitúan muy cerca de la Juventus italiana, también pudo haberse despedido del Bernabeu, al igual que su entrenador.

Por otro lado, no estuvieron convocados los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, ni Iker Casillas, pese a que el titular Diego López era baja para este partido. Mourinho prefirió alinear al cuarto arquero del equipo, Jesús Fernández.

Fuente: AFP

Mirá el resumen.