martes 19 de marzo del 2024

Bianchi: "No soy intocable"

El Virrey sabe que está en deuda con la gente de Boca aunque se mostró optimista para el futuro. "Si seguimos esta línea, seremos candidatos", dijo.

442

Carlos Bianchi, aseguró tras el empate ante Vélez que si Boca mantiene la base estará "entre los candidatos en el próximo campeonato" y remarcó que no es intocable.

"Si seguimos por esta línea, estaremos entre los candidatos en el próximo campeonato", afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El entrenador xeneize admitió que su equipo está "en deuda" con los simpatizantes por el pobre semestre de 2013, aunque resaltó que para la próxima temporada intentarán posicionar a Boca en los primeros lugares.

"Tengo un grupo de jugadores interesantes y estos últimos partidos que nos faltan sirven para que para el próximo campeonato tengamos las ambiciones bastante altas", avisó el Virrey.

"No soy intocable, y tengo que rendir cuentas, a pesar de que sé que el hincha de Boca es muy agradecido de los títulos que ganamos. Lo que me he dado cuenta es que hoy jugamos con el mismo equipo que le ganó al Corinthians, el campeón del mundo; jugamos con el primero del campeonato (Newell's) y merecimos clasificar, y hoy, ante el último campeón (Vélez) y casi ganamos. Eso nos abre una puerta de esperanza para los próximos seis meses", argumentó el director técnico xeneize.

Bianchi dijo además que todavía no se juntó con Daniel Angelici, ni con los dirigentes para confeccionar el plantel que tendrá el venidero semestre. "No es el momento para hablar de lo que se va a hacer en el futuro", afirmó.

Sobre la participación de Boca en la Copa Argentina, Bianchi aseguró que afrontarán el partido ante All Boys por octavos de final con "respeto" y que tratarán de ganarle a un equipo "difícil".

La Copa Argentina pasó a ser esencial para Boca, dado que en caso de conquistarla obtendrán el boleto que les permitirá intervenir en la Libertadores 2014. "Deseo que Newell's salga campeón de la Copa Libertadores porque soy argentino", remarcó el entrenador, más allá de que el equipo rosarino eliminó a los de la ribera en los cuartos de final, en ese caso en la definición desde el punto penal.

Por último, al ser consultado por el juvenil Leandro Paredes, Bianchi, precisó: "Tiene diecinueve años, tiene mucho tiempo y tiene muchas condiciones. Es muy joven para ser patrón de un equipo, pero tiene condiciones. Cuando llegue el momento y acumule minutos y partidos tendrá su oportunidad".

Fuente: DyN

En esta Nota