442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/06/2013

Fútbol

“Vamos a demandar a Cantero”

Rodolfo Molina anunció que demandará a Javier Cantero por decir que Racing cobró dinero para dejarse perder. / Télam archivo

Rodolfo Molina, vicepresidente de Racing, dijo que el club le iniciará acciones legales al titular del Rojo por sus dichos. “El daño ya lo hizo”, dijo.

Las duras declaraciones de Javier Cantero en las que acusó a Racing de haber cobrado dinero para dejarse perder ante Quilmes hicieron ruido en los dirigentes de La Academia y el vicepresidente, Rodolfo Molina informó que el club iniciará acciones legales contra el titular del Rojo.

“Lo vamos a demandar, el tema está en manos de los abogados del club, quienes van a delinear la estrategia jurídica a seguir. Debe demostrar con pruebas fehacientes lo que dijo, estamos viendo los procedimientos”, anticipó Molina.

En esa dirección, enfatizó: “El daño público ya lo hizo, Racing es una institución de ciento diez años, con mucha historia y gloria. No se puede ofender y ensuciar gratuitamente”.

“Lo veo como a un presidente que tiene un gravísimo problema, está al borde del abismo y busca la culpa en terceros”, argumentó en Fox Sports Radio Del Plata.

Por último, subrayó: “Estoy fastidiado, nos costó mucho sacar a Racing de donde lo agarramos. Tenemos un club prestigioso, con tres millones de hinchas y no le gusta a nadie que digan cosas así”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión