jueves 25 de abril del 2024

Liberan a barras y empleados

En la causa por presunta asociación ilícita, el juez Campos dispuso la libertad por falta de mérito. Ya no quedan detenidos en la causa.

442

El juez Manuel de Campos dispuso esta noche la liberación de barras y empleados de Boca Juniors que habían sido detenidos en la causa que investiga una asociación ilícita con carnets truchos.

Según informaron a DyN fuentes judiciales, los barras liberados fueron Santiago Lancry, Cristian Garro, Carlos Santa Cruz, Hernán Cantón y Cristian Devaux, este último estaba al frente de "La 12" tras la detención de Mauro Martín.

Además, Gustavo Gómez, gerente de Departamento de Socios, y el dirigente Carlos Mechetti, quien estaba preso en su domicilio por un problema de salud, también consiguieron la libertad.

De esta manera, ya no quedan presos en la causa, que había tenido 53 detenidos luego de los allanamientos en la cancha de Boca, previos al partido ante Newell's Old Boys por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La liberación de los cinco barras, de Gómez y de Mechetti se produjo un día después de las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, ante la Justicia. El titular "Xeneize" dijo que conocía a los jefes de la barra brava Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, pero que no tenía relación con ellos, y que desconoce si otros dirigentes del club tienen vínculos con los integrantes de "La 12".

Fuente:DyN

En esta Nota