miércoles 24 de abril del 2024

Sabella: "Argentina mereció ganar"

El entrenador de la Selección reconoció que su equipo fue superior a Colombia y también se disculpó por la reacción con el juez de línea.

442

Alejandro Sabella evaluó que la Selección argentina "mereció ganar" al hacer "un buen partido" ante Colombia en el empate sin goles que se dio en el Monumental.

El entrenador admitió que el "martes" ya había decidido que Lionel Messi no jugara de entrada por la falta de actividad pese a ello, dijo el entrenador", "tuvo tres o cuatro pincelazos" con los que pudo llegar al gol.

Por otra parte, Sabella reconoció haberse equivocado por su reacción con el juez de línea Jorge Urrego, que anuló el gol de Messi. "Me pongo mal cuando el equipo está bien y no puede convertir", justificó.

Ante una consulta en la conferencia de prensa posterior al partido, Sabella se abstuvo de responder si el martes en Quito jugará con un sistema similar al que utilizó en la altura de Bolivia.

"Mañana vamos a trabajar con los que no jugaron y entre el domingo y lunes definiré el esquema táctico", dijo.

Sobre el partido aseguró que "Argentina hizo un buen partido y mereció ganar" y que fue eficiente en defensa ya que "Colombia llegó con un cabezazo de Falcao".

Destacó el trabajo de Lucas Biglia y también exaltó como un "técnico inteligente" a su colega de Colombia, José Pekerman, a quien calificó de "técnico inteligente".

Fuente: DyN