jueves 28 de marzo del 2024

"Vamos por la hazaña ante River"

El técnico de San Martín, Rubén Forestello, aseguró que les "falta el último esfuerzo". "No me preocupa lo que haga Argentinos", afirmó.

442

El entrenador de San Martín de San Juan, Rubén Forestello, adelantó que irá ante River a "concretar la hazaña" de mantenerse en Primera División, luego de vencer esta tarde a Estudiantes con lo cual el equipo sigue vivo.

"Cuando vine a San Martín tenía la esperanza de llegar al final con la posibilidad de mantener la categoría. Ahora nos falta realizar el último esfuerzo ante River", señaló Forestello.

El técnico del conjunto sanjuanino indicó luego que "es una cancha difícil (por el Monumental), pero esperamos hacer nuestro partido y concretar la hazaña. A los partidos importantes los estamos sacando adelante".

Cuando se le preguntó por Argentinos Juniors, el otro equipo en condiciones de descender, Forestello puntualizó que "no le preocupa" lo que haga el equipo de La Paternal.

"No me preocupa lo que haga Argentinos, ni tampoco como salgan mañana Newell's y River. Si espero de River que jugadores desequilibrantes como (Juan Manuel) Iturbe y (Leonel) Vangioni se pierdan el próximo partido. Hay esperanza, ilusión de lograr el objetivo, pero será partido difícil", expresó.

Fuente:DyN