jueves 18 de abril del 2024

El Mundo habla del Rojo

El descenso de Independiente tuvo fuerte repercusión en diarios de varios países. Los periódicos Lance, Marca, AS reflejaron el hecho. Galería de fotosGalería de fotos

442

El histórico descenso de Independiente generó repercusiones en diarios de distintas partes del mundo:

Diario As, España El Independiente de Avellaneda desciende a la B Nacional El equipo rojo de Avellaneda cayó derrotado por el San Lorenzo (0-1) en la penúltima jornada y descendió por primera vez en su historia.

Marca, España Independiente de Avellaneda, dirigido por Miguel Angel Brindisi, cayó ante San Lorenzo por 0-1 con un gol de Correa a los 59 minutos y, por primera vez en 108 años de historia, desciende de categoría.

Lance, Brasil Independiente pierde y cae por primera vez a segunda (división).

Siete veces campeón de la (Copa) Libertadores cae un fecha ante del final.

El Mundo Deportivo, España Independiente desciende a la B El conjunto de Avellaneda descendió a la categoría B por primera vez en la historia del fútbol de su país al caer derrotado por San Lorenzo. ----- Líder, Venezuela Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más importantes de Argentina, descendió de categoría por primera vez en su historia ----- El Tiempo, Colombia (Independiente) Perdió 0-1 contra San Lorenzo, en su estadio, y por primera vez en su historia perdió la categoría.

La derrota como local 0-1 contra San Lorenzo, y las victorias de Argentinos (1-0 contra Colón) y San Martín de San Juan (2-0 sobre Estudiantes), lo condenaron a la segunda división del fútbol argentino.

 El País, Uruguay El "Rojo" descendió a la B Nacional Independiente cayó 1-0 ante San Lorenzo este sábado y descendió a la segunda división del fútbol argentino por primera vez en la historia de este club nacido en 1904, en un partido por la 18 y penúltima fecha del torneo Final del fútbol argentino.

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota