442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2013

Fútbol

Unión y Vélez empataron en Santa Fe

Pratto decretó el empate de Vélez. / Télam (archivo)

Con un gol de Pablo Magnín, el Tatengue abrió la cuenta en su último partido como local en Primera, pero Lucas Pratto igualó el partido. Video.

El descendido Unión y Vélez igualaron esta tarde 1-1 en Santa Fe por la penúltima fecha del torneo Final.

Ni bien comenzó el partido, a los dos minutos, una jugada entre Andrés Franzoia y Mauro Maidana por izquierda derivó en un centro que Pablo Magnín conectó con potencia al gol.

En un encuentro sin presiones, Vélez se adelantó con buen manejo del medio hacia adelante con Fernando Gago y Federico Insúa, aunque Unión también apostaba a abrir el juego y llegar a posiciones ofensiva.

Sobre los 20, los de Ricardo Gareca generaron la primera oportunidad, con un desborde de Emiliano Papa y un centro que Lucas Pratto conectó pero no pudo vencer el arco, cosa que ocurriría cuatro minutos después, con un centro de Iván Bella pasado, Ezequiel Rescaldani le devolvió de cabeza al medio y Pratto con la frente puso el 1-1.

En el segundo, el Tatengue se adelantó y sobre los dos minutos Andrés Franzoia estuvo cerca de poner el segundo con una media vuelta que se fue cerca del travesaño.

A los 18, Pratto despertó a todos de la siesta, con un furibundo remate que saco desde 40 metros y reventó el palo derecho del arco de Limia.

En la respuesta, lo tuvo Unión, con una espectacular apilada de Franzoia que el delantero definió desviado ante la salida de Sosa.

De la última media hora solo se destacó una gran jugada de Jonathan Copete, que desbordó por izquierda haciendo equilibrio sobre la línea de fondo y el buen centro atrás fue desperdiciado por Papa, que definió muy cruzado y perdió la chance de darle a Vélez la victoria.

Fuente: DyN

Mirá el gol de Magnín.

Mirá el empate de Pratto.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión