442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2013

Ascenso

Brown dio un gran paso al ascenso

Martín Fabro festeja el segundo gol de Brown ante Almagro en la final del Reducido. / Télam

El conjunto de Adrogué venció 2-0 a Almagro como local en la primera final del reducido de la B Metropolitana y sueña con subir a la segunda división.

Brown de Adrogué dio un gran paso hacia la obtención del ascenso a la Primera B Nacional, al superar con justicia como local por 2-0 a Almagro, en la primera de las dos finales del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana.

Oscar Villamayor, al minuto de juego, y Martín Fabro, de penal a los 29, adelantaron al conjunto del sur del Gran Buenos Aires en los primeros 90 minutos de la llave que definirá qué equipo acompañará al campeón, Villa San Carlos, la próxima temporada en la B Nacional.

Almagro terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Quiroz, en un partido que estuvo detenido durante algunos minutos durante la segunda etapa por unas bengalas que encendieron algunos papeles al costado del campo de juego.

Pegó de entrada el local, al minuto de juego, cuando Villamayor empujó a la red un centro desde la derecha de Joel Barbosa que Cristian Bordacahar desvió con su cabeza en el primer palo.

Luego, a los 28, Bordacahar anticipó a Daniel Franco cuando el defensor de Almagro iba a despejar, y el pie del jugador visitante impactó sobre el delantero local y no sobre el balón, por lo que Yamil Possi, atinadamente, marcó penal.
Fabro aseguró el disparo, que se convirtió en el 2-0 para un Brown que tanto en el resto de esa etapa como en el complemento pudo aumentar la distancia.

De todas maneras, el equipo que dirige Pablo Vicó quedó bien perfilado obtener su primer ascenso a la Primera B Nacional el próximo sábado en horario a confirmar, cuando se juegue el partido de vuelta con Almagro en José Ingenieros.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión