viernes 29 de marzo del 2024

Comenzó la limpieza en el Rojo

Tras el descenso, Indepediente licenció al Tecla Farías, Osmar Ferreyra, Hilario Navarro y Tuzzio. La lista de borrados incluye a 12 jugadores.

442

Doce jugadores de Independiente, entre ellos varios de los más experimentados del plantel, fueron licenciados hoy en forma anticipada y no sólo se ausentarán del último compromiso por el torneo Final ante Colón sino que además no seguirán en la institución en la próxima temporada.

Ernesto Farías fue el primero en conocer la novedad de parte del propio presidente del club de Avellaneda Javier Cantero mientras que por la tarde el entrenador, Miguel Brindisi, le comunicó la novedad a los once jugadores restantes.

Además del delantero integran aquella lista de futbolistas Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio, Luciano Leguizamón, Lucas Villafañez, Gonzalo Contrera, Federico Gay y Nicolás Villagra.

Al mismo tiempo, se supo que Brindisi ya planea los refuerzos para jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional y que entre los puestos a cubrir figuran un lateral derecho, un mediocampista y tres delanteros.

En horas de la tarde, se mencionó al volante de River Carlos Sánchez, que no seguirá seguramente en esa institución después del torneo Final, como uno de los futbolistas que la dirigencia habría apuntado como probable refuerzo.

Fuente:DyN

En esta Nota