viernes 19 de abril del 2024

Manu Ginóbili: "Lo dejamos ir"

El bahiense habló en conferencia tras la dura derrota ante los Heat. "Hay que pasar la página y salir con mentalidad ganadora", dijo.

442

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili admitió esta madrugada estar "realmente mal" luego de la dura derrota de San Antonio Spurs frente a Miami Heat en tiempo suplementario, por 103-100, y lamentó que estuvieron "a segundos del campeonato" pero dejaron pasar la oportunidad.

"Me siento mal, realmente mal. Estuvimos tan cerca, a segundos del campeonato y lo dejamos ir. Ese triple de Ray (Allen), un par de tiros libres que fallamos. En fin, es duro, muy duro", dijo Ginóbili en rueda de prensa, luego del increíble partido que se le escapó a San Antonio, que estuvo a segundos de obtener su quinto título.

Los Spurs tenían ventaja de 95-92 a falta de cinco segundos, pero un triple espectacular de Allen igualó el marcador y llevó la definición a tiempo suplementario, donde los Heat sellaron el triunfo.

"No nos queda otra opción que pasar la página y salir con mentalidad ganadora. Ya hoy es historia", advirtió Manu, que fue clave en el quinto punto, pero que ayer estuvo desacertado.

Ginóbili, de 35 años, busca su cuarto anillo tras las consagraciones de 2003, 2005 y 2007.

El campeón de la NBA se conocerá mañana, luego del último partido de la eliminatoria, que se jugará en Miami, desde las 22 hora argentina.

Fuente: DyN