jueves 28 de marzo del 2024

Pedro Troglio renovó con el Lobo

Luego de conseguir el ascenso, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata continuará al frente del equipo por un año más. "Estoy feliz", afirmó. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pedro Troglio renovó este viernes su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año más, luego de conseguir esta temporada el ascenso a la máxima categoría.

"Estoy feliz, no tengo mucho para decir. Estamos capacitados para hacer un buen torneo, creo que con el grupo que hemos conformado, confío que podemos pelear tranquilamente. Pero se necesita de la ayuda de todos los sectores", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Y acerca de la decisión que tomó, precisó: "No creo que esté haciendo una locura, creo que tengo una gran aceptación de la gente y eso me da la posibilidad de trabajar en paz. Soy feliz en el club, soy un empleado y por eso me cuido a la hora de hablar. Amo el club, mis hijos son hinchas, yo vivo de esto y firmo un contrato, pero cada logro acá se disfruta más que otros".

En cuanto al rearmado del plantel para la Primera División, Troglio admitió que deberán traer refuerzos para mantenerse en la elite.

"Tenés que tener una competencia, que sea sana, y para eso tenés que traer algunos jugadores y también están los chicos del club. El fútbol de Primera División no te perdona y hay que tener cuidado con eso. Yo tengo la obligación de ganar para poder subsistir. Si perdés sos la primera cabeza que rueda, después vendrán los dirigentes y por último los jugadores", remarcó el conductor.

Galería de imágenes