viernes 19 de abril del 2024

El ultimátum de Pizzi

Pese a la buena campaña, el técnico de San Lorenzo les advirtió a los dirigentes. "Si no tengo firmado el contrato, no arranco la pretemporada".

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, avisó este viernes que no dirigirá la pretemporada hasta que no firme su nuevo vínculo contractual.

"Si no tengo firmado el contrato, no arranco la pretemporada. El club tiene que evaluar las condiciones de la parte económica, aunque además hay otras cuestiones que tienen que elaborarse", precisó el conductor en conferencia de prensa.

Pizzi comentó que las partes están "hablando" todavía, en tanto opinó que "los procesos a mediano y largo plazo tienen más estabilidad y consistencia".

"Esto permite un mejor rendimiento de todos", agregó, haciendo alusión a los dos años de extensión que pretende.

Esta situación se da figurando San Lorenzo entre los animadores del Torneo Final, a siete puntos del ya consagrado Newell's Old Boys, y teniendo todavía la posibilidad de ser subcampeón.

Para lograr este objetivo, "El Ciclón" tendría que vencer a Lanús en la última fecha y River Plate tendría que caer ante San Martín de San Juan.

Por otra parte, San Lorenzo es el único equipo grande que sigue adelante en la Copa Argentina, en la que se clasificó para los cuartos de final.

Fuente:DyN

En esta Nota