sábado 20 de abril del 2024

Tevez usará la "10" de Del Piero

Antes de llegar a Turín, donde firmó el contrato y mostró su nueva camiseta, el Apache recibió su primera ovación en Milan. Delirio por el argentino.

442

El delantero argentino  se convirtió ayer en nuevo jugador de la Juventus de Italia, tras cerrarse la operación en 12 millones de euros.

Una vez más vuelve a generar expectativa. Ayer se confirmó su pase a la Juventus y hoy Carlos Tevez llegó a Turín. En la primera parada en Milan esperó una multitud que le regaló su primera ovación. Ya arribado a tierras de la Juve firmó el contrato y salió a saludar con su nueva camiseta, la diez de Del Piero.

Los tifosi saben todo lo que Carlitos les puede dar. En cuatro de los cinco equipos que jugó ganó algo. En sus vitrinas hay una Champions League, una Libertadores, un Mundial de Clubes, una Intercontinental, una Medalla de Oro en Atenas, una Sudamericana y torneos locales con Boca, Corinthians, Manchester United y Manchester City. Con el West Ham no ganó nada, pero fue la estrella del equipo que logró mantener la categoría en la temporada 2006-07.

Con su sonrisa carismática, Tevez llegó a Milan y escuchó el cantito que le tenían preparado: “Carlos Tevez, lalalalala, Carlitos Tevez lalalalala”. El Apache  agradeció con un gesto.

En Turín, tras firmar el contrato -12 millones de euros pagaron por su pase- que lo unirá a la Juventus por tres años, salió al balcón con su nueva camiseta: la número 10 que utilizó durante muchos años un ídolo de los hinchas. Otro desafío para Carlitos a los 29 años de edad.

Fuente: DyN

En esta Nota