jueves 28 de marzo del 2024

Ustari se suma al éxodo de Boca

El arquero xeneize anunció que abandonará el club porque "deportivamente no me va a ayudar". Descartó volver a a Independiente.

442

El arquero Oscar Ustari anunció hoy que dejará Boca Juniors para tomar continuidad en otro club y tener posibilidades de jugar el Mundial de Brasil 2014 con el seleccionado argentino.

"Deportivamente otro año así no me va a ayudar, por eso decidí dejar Boca", afirmó el guardavalla por Radio La Red, que aclaró que no es el momento para regresar a Independiente, el club que lo saltó a la fama y que por primera vez en su historia tendrá que participar del Torneo de la Primera B Nacional.

Y agregó: "Tengo que mirar para otro lado, pero sigo siendo agradecido con Boca. Estuve mucho tiempo sentado y no es lo que necesito para mi carrera".

"Boca deportivamente no me ofrece más de lo que tiene hasta hoy", señaló el arquero, que llegó a la institución "Xeneize" cuando se lesionó Agustín Orion.

De esta manera, Ustari se tendrá que buscar un nuevo club para tomar rodaje y deslumbrar al entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella para que lo tenga en cuenta para el próximo Campeonato Mundial.

Además de Ustari, los jugadores que no continuarán en Boca son Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Somoza, Santiago Silva y Lucas Viatri, entre otros.

Fuente:DyN

En esta Nota