jueves 18 de abril del 2024

Cangele, el primer refuerzo de Boca

El delantero, quien estaba libre y entrenando en el club , volverá a vestir la camiseta Xeneize: "Hoy estoy muy bien", dijo. Agradecimiento a Bianchi.

442

El delantero Franco Cangele volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors, al convertirse hoy en el primer refuerzo "Xeneize" de cara a la próxima temporada.

"Hace un rato me lo confirmaron, yo estaba libre y voy a firmar por un año. Ojalá se de todo como esperamos", expresó el atacante en declaraciones a Radio La Red.

Cangele estuvo entrenando el pasado semestre junto a los jugadores de Boca, por permiso del club y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi, aunque no podía participar de los encuentros por su condición de libre.

"Hoy estoy muy bien. Este tiempo que estuve ahí me vino excelente. Le agradezco a Carlos (Bianchi) por haberme dejado entrenar a la par de todos y ni hablar ahora que puedo pelearla desde adentro", enfatizó quien hace seis años y medio no disputa los torneos de AFA.

El futbolista bonaerense, que debutó en Boca en 2002, tuvo su último paso en la Argentina en Colón de Santa Fe y luego emigró al fútbol de Turquía, donde jugó en Sakaryaspor y Kayserispor.

Con respecto al rendimiento en el fútbol turco, Cangele aseguró que cuando jugó de "nueve" fue cuando mejor le fue, aunque no es un referente de área y que su posición "natural" es libre por todo el frente de ataque.

Fuente:DyN

En esta Nota