jueves 28 de marzo del 2024

Fabbro: "Estoy más cerca de River"

El volante de Cerro Porteño reconoció que "sería un orgullo ser dirigido por Ramón Díaz". "Si llega la oferta, se hará", afirmó. Galería de fotosGalería de fotos

442

El estratega de Cerro Porteño de Paraguay Jonathan Fabbro admitió hoy que está "más cerca que antes" de llegar a River Plate para reforzar el plantel que afrontará el Torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana.

"Estoy más cerca que antes de River", resaltó el mediocampista por Fox Sports, luego de reconocer que mantuvo una reunión con el presidente de Cerro Porteño para conseguir su salida del club.

Y agregó: "Sería un orgullo grande ser dirigido por Ramón Díaz. Es un ganador. Me encantaría. Tengo muchas ganar de ir a Argentina".

Fabbro, con pasado en Boca Juniors, hace varios años que viene destacándose en Cerro Porteño y ya en el receso de verano River lo apuntó para reforzarse.

En aquél momento, Fabbro no pudo salir de la institución guaraní por el alto precio de su ficha y en este mercado de pases River hará otro intento por incorporarlo. "Hace mucho tiempo estoy en esta liga (la paraguaya). Necesito otras metas. El presidente buscará lo mejor. No pondrá trabas. Si llega la oferta, se hará", afirmó el estratega.

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota