jueves 25 de abril del 2024

Para Segura "son dos campeones"

El vicepresidente de AFA dijo que se aclarará mañana si los títulos de Vélez (Inicial) y Newell's (Final) son válidos. Los motivos de las confusiones.

442

El triunfo de Vélez sobre Newell's en la Superfinal disputada en Mendoza abrió varios interrogantes. ¿Se le otorga un título más al Fortín? ¿Es el equipo de Gareca el único campeón del fútbol argentino?

Las dudas surgieron porque en el reglamento de AFA se informaba que en los torneos Inicial y Final no habían "campeones", sino "ganadores" que se enfrentarían en una final para saber quién era el mejor de la temporada.

A todo esto, Luis Segura , vicepresidente de AFA, explicó que "sin dudas, hubo dos campeones", contrariamente a lo que figura en el reglamento de los torneos.

"Es un tema de formas, no de fondo. Mañana lo vamos a aclarar en la reunión de Comisión Directiva de AFA", le confirmó el dirigente de Argentinos Juniors a Télam.

En definitiva, son tantas las confusiones que se generaron a partir de la Superfinal que desde el propio organismo regulador del fútbol argentino necesitan aclarar lo escrito en reglamentos. Veremos cuál será el veredicto final.

En esta Nota