martes 16 de abril del 2024

Forestello fue presentado en Colón

El entrenador que reemplazará a Pablo Morant consideró un "orgullo" que Menotti haya opinado para su contratación. Los refuerzos que pidió.

442

Rubén Darío Forestello fue presentado esta mañana como nuevo entrenador de Colón, en reemplazo de Pablo Morant.

Forestello agradeció la posibilidad a la dirigencia y también consideró un "orgullo" que César Menotti haya aportado su opinión para su contratación.

"Es un orgullo que una persona tan importante como él en el fútbol argentino haya apoyado esto", sostuvo Forestello, reciente técnico de San Martín de San Juan, donde pese a sacar el 60 por ciento de los puntos y haber ganado cuatro partidos consecutivos, descendió en al última fecha al perder con River.

Forestello fue presentado en el Hotel del Campo, de propiedad del club, y el miércoles comenzará su gestión al frente del plantel.

Ante la salida del arquero Diego Pozo, Forestello busca un arquero y seria Luis Ardente, a quien dirigió en San Martín, o Germán Montoya, que se va de Vélez.

Admitió que al estar Rubén Ramírez, busca un nueve más abierto, y admitió que le gustaría contar con Riaño o Humberto Osorio, y como volante central a Reinaldo Alderete, todos de San Martín.

Fuente: DyN