miércoles 24 de abril del 2024

Argentina, segundo en la Stankovic

El seleccionado argentinos de básquetbol venció a China 66-59 y quedó segundo en la etapa de la Copa Stankovic que se desarrolló en Lanzhou.

442

El seleccionado argentino de básquetbol venció hoy a China 66-59 y terminó segundo la etapa de la Copa Stankovic que se desarrolló en Lanzhou y que se llevó Australia.

Con un correcto y parejo trabajo, Argentina sumó la cuarta victoria consecutiva, luego de superar a Alemania, Nigeria y Puerto Rico, y solo perdió ante Australia.

Con 14 puntos de Adrián Boccia y 13 de Selem Safar y un buen trabajo defensivo del base Facundo Campazzo, dueño de 5 recuperos, Argentina hizo diferencias claras en el primer cuarto y tras dos parciales igualados logró remontar sobre el final, donde tuvo un buen trabajo Matías Bortolín, autor de 9 puntos.

El técnico argentino, Julio Lamas, busca en este equipo jugadores para afrontar el Premundial de Caracas, que se iniciará el 30 de agosto, con el nuevo plantel que sucederá a la Generación Dorada, de la que solo quedará Luis Scola.

El viernes la competencia se trasladará a Guangzhou de la que participarán cuatro equipos hasta la final del martes 9.

Fuente: DyN

En esta Nota