sábado 20 de abril del 2024

El sueño de Brindisi es Trezeguet

El entrenador de Independiente piensa en el franco-argentino para reforzar el ataque. Toledo, Castillejos, Luna y Galmarini están en la mira.

442

Independiente necesita reforzarse para afrontar el próximo campeonato en la Primera B Nacional y Miguel Brindisi ya empieza a diagramar el equipo. Uno de los nombres con el que sueña armar la delantera es nada menos que David Trezeguet, sin lugar en River.

"Trezeguet es una opción importante, a todos nos gustaría tenerlo", expresó en Fox Sports el entrenador del Rojo, quien intentará convencer a Javier Cantero. De todas maneras, el DT dijo que el tema refuerzos "está costando más de lo esperado".

Además del delantero franco-argentino trascendieron otros nombres prioritarios como los de Javier Toledo (Rosario Central), Carlos Luna (River) y Gonzalo Castillejos (Barcelona de Ecuador) y otros de menor importancia para Brindisi como Mauro Matos y Carlos Bueno.

De acuerdo a los mediocampistas, Brindisi sostuvo que Fabián Vargas es clave que permanezca en el equipo, al tiempo que la negociación por Martín Galmarini "está muy difícil". Además, otro que interesa es Martín Zapata, de Belgrano.

Por último, el técnico lamentó lo ocurrido en la Asamblea del pasado viernes y dijo: "La incorporación más grande que debe tener Independiente es que estemos todos juntos de acá en adelante".