miércoles 24 de abril del 2024

El Cata Díaz ahora quiere volver

Pese a que tenía decidido continuar en España, el defensor del Atlético Madrid se comunicó con Angelici y le dijo que "quiere volver".

442

El defensor Daniel Díaz dio marcha atrás en su decisión de continuar en el fútbol de España y llamó hoy al presidente de Boca, Daniel Angelici, para comunicarle que quiere vestir nuevamente la camiseta del club, por lo que su desembarco en la institución se concretaría en los próximos días.

"El viernes dijo que no, pero hoy parece que se arrepintió y lo llamó al presidente y le dijo que quiere volver", confió un dirigente de Boca a DyN.

"Cata" Díaz le comunicó a Angelici y también le hizo saber, por medio de un intermediario, al entrenador Carlos Bianchi su decisión de regresar al país.

De esta manera, si la dirigencia de Boca está dispuesta a retomar la negociación, Díaz, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, podría sumarse al plantel.

El delantero Franco Cángele, que tenía el pase en su poder y se entrenó el último semestre junto al equipo, es el único refuerzo con el que ya cuenta Bianchi.

En tanto que en los próximas días se sumarán los delanteros Emmanuel Gogliotti y Claudio Riaño, quienes se hicieron la revisión médica y durante la próxima semana firmarán sus contratos.

Fuente:DyN