442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/07/2013

Fútbol

La CD colgó a los Funes Mori

De no renovar el contrato en 6 meses quedan libres.//Cedoc.

La dirigencia de River, con la anuencia de Ramón, separó a los hermanos ya que no quisieron renovar sus contratos. El lamento de Turnes.

Los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori fueron “colgados” por la dirigencia con el apoyo del entrenador Ramón Díaz y no participarán de la pretemporada en Salta porque no aceptan renovar sus contratos con el club.

El delantero y el defensor, quienes tienen contrato hasta junio de 2014, no tienen ofertas concretas para irse al fútbol europeo, donde pretende ubicarlos la dirigencia, y además rechazaron sus respectivas prórrogas del vínculo con River.

Al considerar que los Funes Mori, de 22 años, no renuevan su contrato porque pretenden quedarse con los pases en su poder, desde la dirigencia decidieron separarlos del plantel que esta tarde viajaba a Salta para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Según la prensa italiana, Genoa pretende sumar a préstamo a Rogelio Funes Mori a cambio de un millón de dólares por un año, en una operación que al año siguiente se transformaría en una compra por seis millones, pero la supuesta oferta no prosperó.

Desde la dirigencia de River dijeron a DyN que los Funes Mori “no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico hasta que no solucionen su situación contractual”.

El vicepresidente de River, Diego Turnes, lamentó la separación de los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, quienes fueron excluidos de la pretemporada por no arreglar sus contratos.

Nuestra intención era que se queden, les habíamos ofrecido un contrato”, concluyó.

El plantel de River, que el lunes inició los trabajos de pretemporada de cara al torneo Inicial y a la Copa Sudamericana, en la que debutará ante San Lorenzo, viajaba a las 17 a Salta para continuar con la pretemporada.

Por otro lado, en el entrenamiento realizado hoy en el Monumental estuvo Cristian Ledesma, quien se reintegró al plantel al aceptar la renovación de contrato que le propuso el club.

Fuente:DyN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión