442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/07/2013

Fútbol

Trezeguet, a un paso de Central

Trezeguet está cada vez más cerca de Rosario Central.//ArchivoTélam.

El delantero francés le reveló a su entorno íntimo que le interesa la propuesta del equipo de Miguel Ángel Russo. El llamado de Verón.

El delantero franco argentino David Trezeguet le comunicó este viernes a su entorno que le gusta la propuesta que le hizo Rosario Central y hasta se especula con que este fin de semana viajará a Rosario para firmar su contrato con los Canallas.

Trezeguet aún tiene vínculo con River Plate hasta junio de 2015, pero como el entrenador Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para esta temporada el atacante que fue campeón mundial con Francia se tuvo que buscar un nuevo club.

Hace una semana Trezeguet tuvo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires con el director técnico Miguel Angel Russo, quien le explicó el proyecto deportivo de la popular entidad rosarina y así empezó a convercerlo.

El delantero se tomó unos días para pensarlo y este viernes, extraoficialmente, se conoció que le gustó la propuesta y que hasta se la comunicó a su entorno. Trezeguet también tenía chances de ir a Estudiantes de La Plata, ya que Juan Sebastián Verón lo había sondeado para ficharlo.

Eso sí, Trezeguet no podrá realizar la pretemporada porque fue operado el lunes 15 de abril por una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y el alta médica lo tendría recién para octubre. No juega de manera oficial desde el sábado 30 de marzo, en el empate sin goles entre River y Vélez Sarsfield.

De todos modos, parece arriesgado incorporar a un jugador que se perderá prácticamente la mitad del Torneo Inicial 2013, dado que el objetivo primordial del conjunto rosarino será sumar la mayor cantidad de puntos para tener un buen promedio y evitar así padecimientos relacionados con la lucha por la permanencia en la categoría.

Igualmente, si se llega a concretar, Trezeguet será una incorporación de jerarquía y enriquecerá al plantel auriazul.

Fuente:DyN

Archivado en: ,
Clubes:

 

 

Opinión