jueves 18 de abril del 2024

La Academia suma refuerzos

El conjunto de Zubeldía quiere pelear el próximo campeonato e incorporará a Quilez, Ibáñez y Regueiro. En tanto, está encaminada la vuelta de Viola.

442

El defensor Ismael Quilez, el arquero Nelson Ibáñez y el delantero uruguayo Mario Regueiro se convertirán en los primeros refuerzos del Racing Club, mientras que está encaminada la vuelta del atacante Agustín Viola.

Quilez, quien proviene de Quilmes, e Ibáñez, que actuó la última temporada en Godoy Cruz de Mendoza, ya comenzaron con una serie de estudios médicos y se espera que este lunes firmen sus respetivos contratos.

Regueiro, en tanto, ya abandonó la concentración de Lanús y este lunes terminaría de cerrar su vínculo con La Academia.

Por su parte, Viola no viajó a la pretemporada con el Sporting de Lisboa de Portugal en Canadá y en los próximos días se cerraría el préstamo a Racing por una temporada, a cambio de una deuda que tiene el club europeo con el jugador.

Este lunes el plantel albiceleste se entrenará en el Country de Mapuche, en Pilar, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, de cara a los comienzos del Torneo Inicial y de la Copa Sudamericana.

Fuente:DyN