sábado 20 de abril del 2024

Gigliotti entrenó y Méndez se iría

Mientras el delantero realizó su primer entrenamiento como jugador oficial del Xeneize, Jesús Méndez cortaría su vínculo para retornar al Canalla.

442

El delantero Emmanuel Gigliotti participó del entrenamiento que el plantel de Boca Juniors realizó esta tarde en el predio de Casa Amarilla.

El ex delantero de Cólon de Santa Fe firmó esta mañana el contrato que lo convirtió en jugador de Boca, tras una larga negociación que estuvo a punto de quedar en la nada por cuestiones relacionadas con los derechos federativos de Gigliotti.

El mediocampista Jesús Méndez volverá en los próximos días a Rosario Central, club con el que ascendió en la temporada última a Primera división y del que se había desvinculado para volver a Boca Juniors, el dueño de su pase.

En principio, el volante, quien tiene contrato con los xeneizes hasta fin de 2013, cortaría el vínculo con el equipo de la Ribera a cambio de una deuda que el club tiene con él. Y en las próximas horas arreglará un nuevo vínculo con la entidad de Arroyito.

Méndez jugó unos minutos el domingo último en el encuentro que Boca le ganó a Estudiantes 2-1 en el Estadio Ciudad de La Plata. Pero ante la inminente llegada de Fernando Gago, no sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi y por eso optó por volver a Central.

Fuente:DyN