jueves 28 de marzo del 2024

Sunderland no quiere a Peruzzi

El técnico del equipo inglés dijo que no hay chances que el lateral de Vélez se incorpore por una vieja lesión. Mauro Zárate le hará juicio a Lazio.

442

El pase de Gino Peruzzi al Sunderland tuvo varias idas y vueltas y parece que ahora está por caerse debido a que el entrenador del conjunto inglés, Paolo Di Canio no lo quiere entre sus filas debido a resabios de una lesión ligamentaria sufrida en abril que fue detectada en la revisión médica.

"En este momento, no hay ninguna posibilidad de que Gino Peruzzi se una a nosotros", dijo Di Canio al portal del diario inglés Express. "Tenemos que asegurarnos de algunas situaciones, pero mi club no es un club que pueda firmar un contrato en el momento en que un jugador está lesionado, aunque no es una lesión importante. No somos el Manchester City, que puede pensar en comprar un jugador talentoso con una lesión y esperar a que se recupere", sostuvo el italiano.

En contrapartida, los dirigentes de Vélez siguen con optimismo de que la operación (por la que recibirían 5 millones de dólares) se pueda realizar normalmente.

En tanto, Mauro Zárate advirtió que recurrirá a la FIFA para resolver el conflicto que mantiene con Lazio y así poder sumarse oficialmente al plantel de Vélez, donde se entrena desde hace más de una semana.

"No ganó la causa. Yo voy ahora a la FIFA", escribió el delantero en su cuenta de Twitter, en un claro mensaje a los dirigentes de Lazio.

Zárate perdió una causa por acoso laboral contra Lazio, que según un tribunal arbitral italiano sigue siendo dueño de su pase, pero los dirigentes de Vélez confían en que el tema será resuelto favorablemente por la FIFA, que ya falló a favor del delantero para que quede libre.

El delantero, que ahora ve trabado su regreso al club de Liniers, fue condenado en Italia a pagar a Lazio 10.000 euros de gastos judiciales y el club romano notificó a la FIFA y a la AFA que mantiene la propiedad de sus derechos federativos.

Pese a que no firmó ningún contrato con Vélez, Zárate ya jugó dos amistosos para el club en el que debutó en Primera División, ante Defensa y Justicia y Atlanta.

Fuente: DyN