sábado 20 de abril del 2024

River inscribió a Hauche y Romero

Ante la falta de delanteros, el club Millonario anotó a los dos delanteros para satifacer a Ramón Díaz. El frustrado intento por Maxi López.

442

Ante el descontento de Ramón Díaz por la falta de delanteros, la dirigencia de River Plate hace lo imposible por complacerlo y, sobre el cierre del libro de pases, anotó a los delanteros Gabriel Hauche, Silvio Romero y Rodrigo Mora. Ambos nombres fueron inscriptos para negociar en la próxima semana sus pases con Racing y Lanús.

Es particularmente complicada la llegada del delantero estrella de Lanús ya que, según las versiones, estaría cerca de ser vendido al Nantes de Francia.

El club Millonario, además, buscó inscribir a Maxi López, quien juega en la Sampdoria, pero el intento se vio frustrado porque no contaba con los papeles necesarios.

El delantero de Lanús Silvio Romero fue inscripto esta noche en la AFA por River Plate y expresó su ilusión para que prosperen las negociaciones y pueda vestir la camiseta del club de Núñez.

"Es fuerte lo que River ofrece por mí, ojalá pueda jugar ahí", resaltó el cordobés por Radio La Red.

Romero, quien es una de las figuras de Lanús, dijo que le avisaron este jueves que fue anotado cablegráficamente por River y admitió que esta noche dormirá "poco", pensando en su posible traspaso a Núñez.

Fuente:DyN

En esta Nota