viernes 29 de marzo del 2024

Delbonis y Schwank, sin títulos

Los tenistas argentinos perdieron sus finales en los Challengers de Liberec (República Checa) y San Pablo. Ambos estuvieron cerca.

442

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Eduardo Schwank perdieron las finales de los Challengers de Liberec, República Checa, y San Pablo, al caer ante el checo Jiri Vesely y el colombiano Alejandro González, respectivamente.

Delbonis (primer preclasificado en Liberec y 63 del ranking de la ATP) cayó por 6-7 (2), 7-6 (7) y 6-4 luego de 2 horas 59 minutos; mientras que Schwank (tercer preclasificado) perdió por 6-2 y 6-3 después de una hora y 21 minutos.

A pesar de la derrota, el Delbonis ratificó el buen momento que atraviesa. Hace 20 días, el tenista nacido en Azul llegó a la final del ATP 500 de Hamburgo, la cual perdió ante el italiano Fabio Fognini, tras derrotar en la semi al suizo Roger Federer.

Por su parte Schwank se fue de San Pablo con su mejor actuación del año en singles, y el título en dobles (junto al brasileño Fernando Romboli superaron al salvadoreño Marcelo Arévalo y al colombiano Nicolás Barrientos, preclasificados tres, por 6-7 (6), 6-4 y 10-8).

Fuente: DyN

En esta Nota