viernes 19 de abril del 2024

Cauteruccio prefiere la cautela

El autor de los dos goles del triunfo ante Olimpo sostuvo que todavía no puede decir si San Lorenzo es candidato al título. "Hay que esperar", remarcó.

442

Luego de haberle dado el valioso triunfo a San Lorenzo sobre Olimpo, Martín Cauteruccio prefirió mantener el perfil bajo y afirmó que "para hablar de ser candidatos" al título "hay que esperar".

El ex Quilmes, que fue el autor de los dos tantos del Ciclón, destacó la importancia del triunfo pero remarcó que son "los resultados" los que determinarán cuáles serán los equipos que pelearán por la obtención del torneo.

"Para hablar de candidatos hay que esperar. Con el correr de las fechas y los resultados veremos para qué estamos. Hoy no podemos decir que seamos candidatos mas allá de que el equipo se haya reforzado bien", sostuvo Cauteruccio en una entrevista con el canal TyC Sports.

Sin embargo, el delantero del ciclón consideró que "varios equipos se han reforzado muy bien, pero Boca y River son candidatos siempre".

Al analizar el rendimiento del equipo en el debut, el goleador uruguayo señaló que "es importante buscar un buen fútbol" y que si están "convencidos de lo que" hacen "los resultados van a venir".

Fuente: DyN